Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Atlético Paranense alcanzó la final de la Sudamericana tras dominar a Fluminense

El "Furacao" encontró poca resistencia de los cariocas en el Maracaná.

Enfrentará al ganador de la llave entre Junior e Independiente Santa Fe.

Foto: EFE Atlético Paranense alcanzó la final de la Sudamericana tras dominar a Fluminense
Llévatelo:

Atlético Paranaense fue categórico frente a Fluminense y se convirtió en finalista de la Copa Sudamericana 2018. El "huracán" de Curitiba venció este miércoles por 2-0 al tricolor carioca en el Estadio Maracaná y sumó un global de 4-0, para volver a ilusionarse en conquistar su primer título internacional, tras caer en la final de la Copa Libertadores ante Sao Paulo hace 13 años.

El cómodo triunfo del equipo dirigido por Tiago Nunes se suma al conseguido por el mismo resultado hace tres semanas en la Arena da Baixada.

Nikao, figura esta jornada en el mítico feudo, inauguró el marcador en el minuto 4 tras un error grave en la salida de la pelota de los cariocas, y Bruno Guimaraes sentenció al contragolpe en el 54'.

El Fluminense, que atraviesa una grave crisis e incluso corre el riesgo de descender a la Segunda División en la Liga brasileña, nunca estuvo cerca de la final, ni puso en apuros a su rival. El equipo de Marcelo Oliveira, de hecho, suma más de 760 minutos sin anotar en arcos rivales.

Atlético Paranaense eliminó en instancias anteriores a Bahía, Caracas, Peñarol y Newell's Old Boys y ahora se citará en la final del torneo continental con un equipo colombiano.

En la otra llave de semifinal, Junior cuenta con una ventaja de dos goles, pero Independiente de Santa Fe confía en la remontada este jueves en el Metropolitano de Barranquilla.