Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Brasileños agradecieron a Colombia una noche "que nunca será olvidada"

Mientras la CBF emitió un comunicado, millones de brasileños tuitearon con el '#GraciasColombia'.

Foto: EFE Brasileños agradecieron a Colombia una noche "que nunca será olvidada"

Mientras la CBF emitió un comunicado, millones de brasileños tuitearon con el '#GraciasColombia'.

Llévatelo:

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) agradeció este jueves la "noche de cariño que nunca será olvidada" al referirse al homenaje que Atlético Nacional colombiano rindió la noche del miércoles en su estadio a Chapecoense a la hora que debía disputarse la ida de la final de la Copa Sudamericana.

"¡A los colombianos, muchas gracias! ¡Esta noche de cariño nunca será olvidada!" aseguró el organismo brasileño en un comunicado en el que destacó cómo ambas aficiones llenaron sus estadios y los alrededores desde antes de la hora a la que debía comenzar el primer partido de la final y que no pudo disputarse por el accidente del lunes del avión en que viajaba el elenco de Chapecoense.

Desde la cuenta de Twitter oficial de Chapecoense se colgó una imagen aérea del Estadio "Atanasio Girardot", de Atlético Nacional, completamente abarrotado, a lo que seguía el mensaje: "Nuestros más sinceros agradecimientos, @nacionaloficial. ¡Rumbo al Mundial (de Clubes)!".

'#GraciasColombia' fue el hashtag con el que millones de brasileños acompañaron los mensajes de gratitud hacia el comportamiento de los seguidores colombianos.

Textos cargados de emoción, acompañados de vídeos y fotografías del Atanasio Girardot a los que también se sumaron las cuentas oficiales de algunos clubes brasileños como Botafogo, Flamengo y Sao Paulo.