Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Cajamarca y Sportivo Luqueño ganaron como locales y tomaron ventaja en la Sudamericana

El cuadro peruano y el paraguayo se hicieron fuertes en sus respectivas casas.

Cajamarca y Sportivo Luqueño ganaron como locales y tomaron ventaja en la Sudamericana
Publicidad

Universidad Técnica Cajamarca de Perú y Sportivo Luqueño de Paraguay lograron imponerse en casa a sus respectivos rivales, Rampla Juniors y Deportivo Cuenca, para sacar ventaja en la primera ronda de Copa Sudamericana.

El equipo peruano se impuso 2-0 a los uruguayos gracias a los goles de Junior Ponce (34') y Luis Felipe Cardoza (61'), quedando con la primera opción de instalarse en la siguiente fase.

Este resultado debe ser ratificado cuando se midan en la revancha el próximo 8 de marzo, en un duelo en el cual los rojiverdes no podrán contar con Diego Benítez, quien fue expulsado este martes (52').

El conjunto guaraní celebró como local ante Deportivo Cuenca de Ecuador con las conquistas de Blas Armoa (20') y Fredy Bareiro (35'), por los que quedaron con la chance de matricularse en la siguiente etapa.

La revancha entre ambos está programada para el 7 de marzo.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio