¡Campeón! Independiente del Valle fue efectivo y ganó la Sudamericana a costa de Sao Paulo

El elenco "negriazul" contó con el chileno Matías Fernández en todo el partido.

Foto: EFE ¡Campeón! Independiente del Valle fue efectivo y ganó la Sudamericana a costa de Sao Paulo
Llévatelo:

¡Campeón! Independiente del Valle fue efectivo y ganó la Copa Sudamericana a costa de Sao Paulo, tras vencerlo por 0-2 en la final en el Estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, con el chileno Matías Fernández todo el partido en cancha.

El compromiso fue muy favorable para el elenco ecuatoriano en el arranque, con una gran presión, que fue aprovechada con la apertura de la cuenta en los 13 minutos, con un remate cruzado de Lautaro Díaz, en una acción en la que participó Fernández.

En el complemento, salió con todo la escuadra brasileña, con cuatro llegadas muy claras de Patrick (2), Lucaino y Jonathan Calleri, pero entre el arquero Moisés Ramírez, la suerte y la impericia de los delanteros evitaron la igualdad.

Con el pasar de los minutos, los dirigidos por el ex calerano Martín Anselmi volvió a controlar el encuentro y llegó al segundo gol gracias al otrora jugador de Unión Española Lorenzo Faravelli (66').

Se trata del segundo título internacional de los "negriazules", después del título de la Sudamericana 2019, en la final frente a Colón en Asunción.

Más de Copa Sudamericana

Sin artículos relacionados.