Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Christian Bravo aportó un gol en la victoria de Montevideo Wanderers por Copa Sudamericana

El conjunto charrúa logró una importante ventaja en la llave con Sport Huancayo.

Christian Bravo aportó un gol en la victoria de Montevideo Wanderers por Copa Sudamericana
Llévatelo:

Montevideo Wanderers derrotó este jueves por 2-0 a Sport Huancayo y abrió una importante ventaja para dirimir en territorio peruano el clasificado a la segunda fase de la Copa Sudamericana. En el duelo, el chileno Christian Bravo fue uno de los protagonistas al marcar un gol.

El partido quedó resuelto en los siete minutos, cuando el ex Universidad Católica cerró una veloz maniobra colectiva para cobrar la segunda diana, una que Damián Macaluso allanó con un tanto en el minuto 4.

La fiesta fue completa para el conjunto "Bohemio" pues se impuso con suficiencia en el primer partido internacional oficial en su estadio, el Parque "Alfredo Víctor Viera", inaugurado el 15 de octubre de 1933.

Por el lado del equipo incaico, el también chileno Carlos Ross actuó como titular y salió de la cancha en los 77 minutos.

El partido de vuelta de esta serie de la Copa Sudamericana se jugará el 18 de abril.

Revisa el gol del chileno: