Colón denunciará a Independiente por mala inclusión de arquero

El cuadro sabalero ya no puede reclamar la Sudamericana, pero sí aspira a un castigo.

Colón denunciará a Independiente por mala inclusión de arquero
Llévatelo:

Colón de Santa Fe, elenco que perdió la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, se sumará a una vieja demanda presentada por el club Técnico Universitario, de Ecuador, contra el flamante monarca del torneo.

Ocurre que el club de la ciudad de Ambato asegura que Jorge Pinos, el arquero de Independiente del Valle, tiene contrato vigente con la institución y que se fue de Técnico Universitario sin ninguna transferencia de por medio.

El argumento de Técnico Universitario data de principio de año, asegurando que en diciembre de 2018 renovó el contrato de Pinos por dos años y ya habían reclamado ante la Federación Ecuatoriana, aunque sin éxito.

El arquero pudo atajar por un amparo judicial además de tener el aval de la Federación para poder jugar, por una habilitación provisoria de la FIFA más allá de que Técnico no mandara el transfer.

¿Qué dice el jugador? Que le falsificaron la firma en el contrato que Técnico Universitario presenta como válido.

Con ello, Colón aspira a un castigo al elenco ecuatoriano, aunque no a la Copa Sudamericana, dado que solo tenía 48 horas para realizar un reclamo.