Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colón eliminó en una vibrante definición a penales a Argentinos Juniors y avanzó en Copa Sudamericana

El conjunto "sabalero" se topará en cuartos de final ante el ganador entre Zulia y Sporting Cristal.

Foto: @Sudamericana Colón eliminó en una vibrante definición a penales a Argentinos Juniors y avanzó en Copa Sudamericana
Llévatelo:

Colón de Santa Fe logró superar los octavos de final de la Copa Sudamericana este jueves, luego de imponerse 1-0 sobre Argentinos Juniors en la revancha de la serie, resultado que forzó la definición desde lanzamientos penales, instancia en la que el cuadro "sabalero" ganó por 4-3.

En un reñido encuentro, los dirigidos por Pablo Lavallén contaron con el gol de Christian Bernardi en los 70', anotación que igualó el marcador global a 1-1, tras la victoria que había conseguido el cuadro del "tifón" en la ida.

Mostrando más empuje que buen fútbol, la escuadra bonaerense intentó emparejar la cuenta, pero se encontró con un buen parado defensivo y la destacada actuación del portero de los rojinegros, Leonardo Burián.

Cumplido el tiempo reglamentario y con la igualdad en la llave, llegaron los lanzamientos desde los 12 pasos, donde Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro, Luis Miguel Rodríguez y Emanuel Olivera anotaron para los santafesinos.

En contraparte, Francis Mac Allister y Enzo Ybáñez erraron sus tiros en Argentinos Juniors, lo que propició finalmente la victoria de su rival.

Con el paso a los cuartos de final del certamen, Colón deberá aguardar por su rival entre el ganador del choque entre Zulia y Sporting Cristal.