Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Con cinco equipos chilenos! Este viernes es el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana

En la ciudad de Luque se definirá el destino de los equipos nacionales en el torneo.

También será el sorteo de octavos para la Libertadores.

¡Con cinco equipos chilenos! Este viernes es el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Ya finalizada la fase grupal de la Copa Libertadores y con todos los equipos clasificados, este viernes se realizará en Luque, Paraguay, el sorteo de la segunda fase de la Sudamericana, torneo que cuenta con cinco representantes de nuestro país.

Se trata de Huachipato, Coquimbo Unido, Audax Italiano y Unión La Calera, quienes superaron sus respectivas llaves en la primera fase, y Universidad Católica, que logró recién este jueves su cupo al terminar tercero en su grupo de la Libertadores, con emocionante clasificación tras vencer a Inter de Porto Alegre.

Los cinco equipos chilenos, junto al resto de clubes del continente, 32 en total, serán distribuidos en dos bombos en los que se sacarán balotas para definir las llaves para el resto del campeonato.

Los bombos de la Sudamericana están divididos de esta forma: 

Bombo 1: Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Bahía, San Pablo, Huachipato, Deportes, Tolima, Deportivo Cali, Emelec, Liverpool, River Plate de Uruguay, Peñarol, Junior, Bolíviar, Universidad Católica, Estudiantes de Mérida y Caracas.

Bombo 2: Independiente, Vélez, Lanús, Clun Atlético Unión, Vasco da Gama, Audax Italiano, Coquimbo Unido, Unión La Calera, Atlético Nacional, Millonarios, Sol de América, Sportivo Luqueño, Melgar, Sport Huancayo, Fénix, y Plaza Colonia.

Además, previamente se realizará el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, torneo que lamentablemente se quedó sin chilenos en competencia.

Los bombos de la Libertadores quedaron así:

Bombo A: Flamengo, Palmeiras, Jorge Wilstermann, River Plate, Gremio, Nacional, Santos y Boca Juniors.

Bombo B: Independiente del Valle, Guaraní, Athletico Paranaense, LDU de Quito, Inter, Racing, Delfín y Libertad.

El sorteo está programado para las 12:00 horas (15:00 GMT) y lo podrás seguir en el Minuto a Minuto de AlAireLibre.cl.

Más de Copa Sudamericana

Sin artículos relacionados.