Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Conmebol cambió la sede para la final de la Copa Sudamericana 2022

Originalmente estaba programada en Brasilia el 1 de octubre.

Se jugará en el "Mario Alberto Kempes" en Córdoba.

Conmebol cambió la sede para la final de la Copa Sudamericana 2022
Llévatelo:

La Conmebol informó este jueves que cambió la sede para la final de la Copa Sudamericana 2022, programada para el sábado 1 de octubre.

Originalmente estaba fijada a disputarse en Brasilia, pero debido a las elecciones que se realizarán en Brasil el 2 de octubre, Conmebol decidió trasladar la definición de la Sudamericana al estadio "Mario Alberto Kempes", en la ciudad de Córdoba, en Argentina.

Córdoba ya fue sede de la final de la Copa Sudamericana en 2020, ocasión en donde se consagró Defensa y Justicia, en un partido ante Lanús que se tuvo que disputar sin público, debido a crítica situación que vivía el mundo en ese entonces con la pandemia del Covid-19.

"Cabe esperar que este año las tribunas sean una fiesta del color y la alegría que caracterizan al fútbol sudamericano", señaló Conmebol en su comunicado.

Cabe señalar que los octavos de final de la Copa Sudamericana arrancarán la próxima semana y dos clubes chilenos sueñan con llegar a la definición en Córdoba: Colo Colo y Universidad Católica.

Colo Colo jugará ante Inter de Porto Alegre el martes 28 de junio en el Monumental, mientras que la UC chocará ante Sao Paulo el jueves 30.