Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Contra todos! Coquimbo saldrá a dar el primer golpe ante Defensa y Justicia en semifinales de la Sudamericana

El equipo nacional será local en Asunción desde las 19:15 horas.

Foto: Archivo ¡Contra todos! Coquimbo saldrá a dar el primer golpe ante Defensa y Justicia en semifinales de la Sudamericana
Llévatelo:

Coquimbo Unido jugará este martes, después de la bullada suspensión de la semana pasada, el duelo de ida de la Copa Sudamericana 2020 ante Defensa y Justicia, encuentro que, en una polémica decisión, fue movido por la Conmebol a Asunción, Paraguay.

Aunque se debió disputar el pasado jueves, el encuentro, que ya había sido movido de Coquimbo a Santiago, fue suspendido debido a que tres jugadores del cuadro argentino dieron positivo por Covid-19 y la Seremi de Salud decidió poner en cuarentena a todo el plantel por considerarlos contacto estrecho.

Ante ese escenario, desde la Conmebol mostraron su molestia por el actuar de las autoridades chilenas y decidieron mover el partido a la capital paraguaya. El cuadro chileno pidió los puntos, pero la demanda no ha sido respondida.

Al respecto, el técnico Juan José Ribera aseguró a Al Aire Libre en Cooperativa que "el cambio de localía no le gusta a nadie. Que nos sacaran a Santiago ya era complicado y que te trasladen a Paraguay no tiene ni pies ni cabeza. Es ilógico y absurdo".

De todas formas, el elenco coquimbano viajó el domingo a Paraguay para afrontar un encuentro histórico que puede acercar a los "piratas" a su primera final internacional.

El equipo chileno saltará al terreno de juego del Estadio "Manuel Ferreira" con Matías Cano; Víctor González, Federico Pereyra, Raúl Osorio, Juan Carlos Espinoza; Fernando Manríquez, Diego Aravena, John Salas; Rubén Farfán, Diego Vallejos y Joe Abrigo.

Defensa y Justicia, que definirá el sábado en su estadio la serie, saldrá a la cancha con Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, David Martínez; Ciro Rius, Lautaro Escalante, Valentín Larralde, Emanuel Brítez; Walter Bou, Braian Romero e Eugenio Isnaldo.

El venezolano Jesús Valenzuela impartirá justicia desde las 19:15 horas en uncuentro que podrás seguir en todas las plataformas de Al Aire Libre en Cooperativa.