Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo Unido emprendió rumbo a Paraguay para jugar la historiada semifinal de Copa Sudamericana

El cuadro "pirata" enfrentará el martes a Defensa y Justicia.

Coquimbo Unido emprendió rumbo a Paraguay para jugar la historiada semifinal de Copa Sudamericana
Llévatelo:

Coquimbo Unido emprendió rumbo a Asunción este domingo para enfrentar a Defensa y Justicia en la historiada ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El elenco "pirata" debió trasladarse al país que alberga la sede de la Conmebol debido a que la entidad resolvió quitarle la localía debido a que la serie no pudo iniciar en Chile.

El encuentro programado para el pasado jueves no se pudo disputar debido a que tres jugadores del cuadro argentino dieron positivo por Covid-19, razón por la que la Seremi de Salud decidió darle cuarentena obligatoria a todo el plantel.

El choque eso sí, ya había sido sacado de Coquimbo por la Conmebol 24 horas antes, razón por la que el Estadio Nacional fue escogido como escenario para el cotejo.

Tras la posterior suspensión, Defensa y Justicia logró resolver por medio de la embajada argentina en Chile su salida del país.

Así, el duelo de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana quedó programada para el martes a las 19:15 horas en Asunción, mientras que la revancha se jugará el sábado e Buenos Aires.