Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Coquimbo Unido sale a sellar la clasificación en la Sudamericana ante Estudiantes de Mérida

El cuadro "pirata" logró una importante ventaja en la ida ante los venezolanos.

Foto: Prensa Conmebol Coquimbo Unido sale a sellar la clasificación en la Sudamericana ante Estudiantes de Mérida
Llévatelo:

Coquimbo Unido visita a Estudiantes de Mérida este jueves en Venezuela por la revancha de la Segunda fase de Copa Sudamericana, con la intención de  sellar la clasificación a octavos de final. 

Mostrando un efectivo rendimiento en el "Francisco Sánchez Rumoroso", los dirigidos por Juan José Ribera derrotaron por 3-0 al conjunto venezolano, consiguiendo así un resultado más que favorable pensando en su visita a tierras llaneras. 

La escuadra "pirata" además tiene fresco el recuerdo de cuando jugó en el país caribeño en febrero pasado, cuando superó la primera fase del certamen a costa de Aragua, pese a haber perdido 1-0, pero avanzando gracias al 3-0 que firmó en la ida, una situación bastante parecida a la que puede ocurrir este jueves. 

Los nortinos viajaron a Venezuela en un vuelo chárter tras una multitudinaria despedida de sus hinchas antes de despegar. 

El más probable equipo que paren los coquimbanos será con: Matías Cano en el arco; John Salas, Víctor González, Raúl Osorio, Benjamín Vidal y Juan Carlos Espinoza en la zaga; Diego Aravena, Fernando Manríquez y Joe Abrigo en mediocampo; mientras que Diego Vallejos y Rubén Farfán irán al ataque. 

Estudiantes por su parte, parece algo rendido en la serie. Tanto es así, que el "Académico" apenas ha difundido información acerca del partido de vuelta y parece centrado en exclusiva en la liga venezolana, en la que marcha en una discreta sexta posición entre los nueve equipos que conforman el grupo A.

Los dirigidos por Martín Eugenio Brignani irán al terreno de juego con: Alejandro Araque; José Manríquez, Henry Plazas, Galileo del Castillo, Ronaldo Rivas; Yorwin Lobo, Omar Labrador, Jesús Meza, Christian Rivas; Luz Rodríguez (o Wilson Mena) y José Rivas

El duelo entre Coquimbo y Estudiantes de Mérida se jugará este jueves a partir de las 19:15 horas de nuestro país, y podrás seguir el desarrollo del encuentro junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl