Coquimbo Unido visita a Sport Huancayo buscando avanzar a cuartos de final de Copa Sudamericana

El elenco "Pirata" igualó sin goles ante el conjunto peruano en el duelo de ida.

Foto: Prensa Conmebol Coquimbo Unido visita a Sport Huancayo buscando avanzar a cuartos de final de Copa Sudamericana
Llévatelo:

Coquimbo Unido afronta un desafío importante este miércoles. El elenco "Pirata" visita a Sport Huancayo en Lima por la revancha de los octavos de final de Copa Sudamericana, con el empate sin goles que protagonizaron ambos en la ida en el marcador global. 

El elenco aurinegro parece llegar en un buen escenario a enfrentar a los del "Rojo Matador", ya que al haber dejado el marcador en blanco en condición de local, puede favorecerle anotar en tierras incaicas

El único efecto adverso que pudieran tener los dirigidos por Juan José Ribera es el no arribar con ritmo a este encuentro, ya que el pasado fin de semana no vieron acción por la suspensión del torneo debido a las primarias que se realizaron en nuestro país. 

Por el lado de Sport Huancayo en tanto, el conjunto de Junín recibió un gran golpe anímico en los últimos días, al haber derrotado con autoridad a Alianza Lima en el campeonato peruano, resultado que decretó el descenso del equipo "Blanquiazul" a la Segunda División. 

El duelo entre Coquimbo y Sport Huancayo se jugará este miércoles desde las 21:30 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.