Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristián Arán: Nos vamos con una sensación de impotencia tras quedar fuera de la Sudamericana

El entrenador de O'Higgins asumió la responsabilidad tras caer ante Fuerza Amarilla.

"No nos sentimos cómodos nunca en el juego", apuntó.

Foto: Archivo Photosport Cristián Arán: Nos vamos con una sensación de impotencia tras quedar fuera de la Sudamericana
Llévatelo:

El entrenador de O'Higgins de Rancagua, Cristián Arán, lamentó la eliminación de su club a manos de Fuerza Amarilla en Copa Sudamericana, asegurando que se van de Guayaquil con una "sensación de impotencia".

"Estamos muy tristes por la eliminación. Buscamos pasar de ronda. Más allá de que el segundo gol fue faltando cinco minutos, no nos sentimos cómodos nunca en el juego. No creo que el resultado tenga que ver con el semestre. El hecho de ganar no hacía que el semestre fuera bueno ni el haber perdido lo hizo más malo", comenzó analizando el entrenador.

Luego apuntó de que es "momento de analizar qué tenemos, qué nos falta y hay que empezar de nuevo. No queda de otra. Este equipo jugó dos Copa Sudamericana en años seguidos y no logramos avanzar de fase en ninguna. Nos costó mucho llegar a jugar dos copas seguidas. Nos vamos con una sensación de impotencia porque nunca nos pudimos acomodar en el juego".

Volvió a apuntar de que tanto el cuerpo técnico como plantel celeste quedaron "muy apenados y tendremos que pensar muchas cosas para ver qué corregir y las falencias que tenemos. Esto cuesta, porque la derrota nos duele mucho, pero miramos atrás y trajimos a O'Higgins a dos países distintos, algo que no pasaba regularmente".

Finalmente fijó en él la responsabilida de este fracaso: "La responsabilidad es mía. No me siento desilusionado del grupo, aunque quizás ellos si lo están conmigo porque no hice funcionar al equipo en las últimas fechas. Este es un grupo que se esfuerza, que llevó en dos años a O'Higgins a copas internacionales de manera consecutiva. La responsabilidad de que no avanzar de fase es completamente mía".