Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Defensa y Justicia de Beccacece rozó la hazaña, pero quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El equipo argentino ganó a Junior de Barranquilla, pero los colombianos pasaron a semifinales gracias a un gol como visitante.

Foto: EFE Defensa y Justicia de Beccacece rozó la hazaña, pero quedó eliminado de la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Defensa y Justicia, dirigido por Sebastián Beccacece, rozó la hazaña en la Copa Sudamericana. El equipo del ex DT de Universidad de Chile ganó por 3-1 a Junior, pero el resultado no alcanzó y fue eliminado por los colombianos (3-3 global) gracias al gol que marcó como visita el elenco de Barranquilla.

El equipo argentino cayó por 2-0 la ida en Colombia, pero este jueves, en Buenos Aires, se lanzó con todo en busca de la proeza y estuvo a minutos de conseguirla, pues llegó a estar 3-0 arriba, con goles de Leonel Miranda (19') y Nicolás Fernández (29' y 55').

Sin embargo, a los 72 minutos, Luis Díaz anotó el descuento y amargó el sueño de una histórica clasificación a semifinal.

Finalmente, tras intentar con desesperación un cuarto gol para clasificar, el equipo de Beccacece se despidió ante la ovación del público, que valoró la gran campaña internacional en esta temporada.

En la próxima fase, Junior de Barranquilla enfrentará a Independiente Santa Fe, mientras que la otra semifinal la jugarán Atlético Parananese y Fluminense.