Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diario aseguró que Chapeconese será oficializado campeón el 21 de diciembre

Globo Sporte dijo que están a la espera de asuntos administrativos.

Foto: EFE Diario aseguró que Chapeconese será oficializado campeón el 21 de diciembre

Globo Sporte dijo que están a la espera de asuntos administrativos.

Llévatelo:

Chapecoense será oficializado el próximo 21 de diciembre como campeón de la Copa Sudamericana, según adelantó este jueves una nota de prensa del diario Globo Sporte.

En el escrito se explica que la Conmebol ya tiene la decisión tomada, mas no quiere hacerlo explícito en función de dos puntos.

El primer dice relación con que este no es el momento de abordar el momento adecuado para hacer frente a asuntos administrativos.

El segundo apunta a que la moción, presentada formalmente por Atlético Nacional, rival del club brasileño en la final de la competición, debe ser consultada ante el Comité Ejecutivo, cita que se llevará a cabo justamente ese 21 de diciembre.

Según fuentes del medio brasileño, en la Conmebol, en la CBF y en la FIFA creen que no habrá oposición a la idea, y lo ven como un hecho consolidado.

No obstante la información, el organismo sudamericano aseguró que son "falsos rumores" las informaciones que circulan en torno a la final del torneo.

"Ante una serie de falsos rumores que estarían circulando en redes sociales respecto a la final de la Copa Sudamericana, la Confederación Sudamericana de Fútbol reitera que todas sus actividades están suspendidas por luto", dice el comunicado del ente, con sede en Asunción.