Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de La Calera y la vuelta con Tolima: Podemos ir por los tres puntos, veo una llave abierta

Juan Pablo Vojvida valoró el esfuerzo de sus dirigidos tras el empate en el "Nicolás Chahuán" ante los colombianos.

Foto: Photosport DT de La Calera y la vuelta con Tolima: Podemos ir por los tres puntos, veo una llave abierta
Llévatelo:

El director técnico de Unión La Calera, Juan Pablo Vojvoda, analizó el empate 0-0 ante Deportes Tolima por la Copa Sudamericana y proyectó la revancha del próximo martes en Ibagué, Colombia.

"Podemos ir por los tres puntos. La confianza y la fe en mis jugadores está intacta. Hemos hecho un partido muy inteligente, con un esfuerzo y una capacidad física con la que pudimos superar la propuesta rival, pero esta es una fase para ambos equipos y tengo confianza en el mío", señaló en conferencia de prensa.

Además, añadió que "debemos hacer un partido inteligente, un partido que va a ser difícil como el de hoy, jugando los 90 minutos sabiendo que es algo muy importante para nuestra historia".

Sobre el resultado de esta jornada, Vojvoda expresó que "uno siempre que juega de local busca sacar una diferencia, aunque sea pequeña, pero también entre los objetivos está no recibir goles en casa y eso se cumplió. A pesar de no sacar la diferencia veo una llave abierta y con posibilidades para ambos, pero nosotros tenemos nuestras opciones y las vamos a hacer valer".

Sobre el desempeño de sus jugadores, el DT dijo que "resalto que pudimos mantener un orden, en esta clase de partidos uno propone, como lo hicimos en el segundo tiempo con casi absoluta posesión del balón. En cuanto al rival, es muy difícil, física y técnicamente muy importantes, no nos brindaron espacios".

Sobre las lesiones, el argentino aclaró que "Castellani salió con una fatiga muscular en el isquiotibial, esperamos su recuperación, pero es muy pronto para aventurar algo. Juan Leiva tiene una lesión mínima, pero la tiene y esperamos que esté disponible, mañana (miércoles) lo evaluaremos. Los partidos que vienen son los más importantes y pensaremos en Antofagasta primero (este viernes por el Campeonato Nacional).

La vuelta es el próximo martes a partir de las 21:30 horas (00:30 GMT).

Más de Copa Sudamericana

Sin artículos relacionados.