Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Equipos chilenos ya tienen árbitros para duelos de ida de Copa Sudamericana

Nicolás Lamolina será el encargado de dirigir el duelo entre Sol de América y la UC.

Equipos chilenos ya tienen árbitros para duelos de ida de Copa Sudamericana
Llévatelo:

La Conmebol publicó la nómina de árbitros que dirigirá las acciones de los partidos de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, instancia donde dirán presente Universidad Católica, Audax Italiano, Unión La Calera, Coquimbo Unido y Huachipato.

Es así como el juez argentino Nicolás Lamolina será el encargado de dirigir la visita del elenco cruzado a Sol de América el próximo jueves 29 de octubre a las 19:45 horas.

El también trasandino Fernando Espinoza impartirá justicia para el duelo entre Audax Italiano y Bolívar, a disputarse el martes 27 a las 19:15 horas en La Florida.

En tanto, Fernando Echeñique, pitará las acciones del duelo entre Unión La Calera y Tolima ese mismo día a las 21:30 horas.

El paraguayo Arnaldo Samaniego tendrá a cargo el duelo de Fénix y Huachipato, el miércoles 28, en Uruguay y el boliviano Jordy Alemán manejará los hilos del duelo entre Coquimbo Unido y Estudiantes de Mérica, el jueves.