Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Flamengo venció a Junior de Barranquilla y tomo ventaja en semifinales de la Copa Sudamericana

El cuadro brasileño evitó una sorpresa y dio vuelta el partido en el Maracaná.

La revancha se jugará la próxima semana en Colombia.

Foto: EFE Flamengo venció a Junior de Barranquilla y tomo ventaja en semifinales de la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Flamengo sufrió más de la cuenta para remontar este jueves ante Junior de Barranquilla para ganar por 2-1 en el Estadio Maracaná y tomar ventaja en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, que se decidirá la próxima semana en Colombia.

Junior sorprendió al ponerse arriba en el marcador a los 20 minutos con gol de Teófilo Gutiérrez, pero el central Juan (76') y el delantero Felipe Vizeu, con un golazo de volea (82'), dieron la vuelta al marcador en los últimos quince minutos del partido.

La única incidencia negativa la sufrió el "Mengao", pues el portero Diego Alves sufrió una dura lesión en la primera parte. Según los exámenes preliminares, el meta terminó con una fractura en la clavícula y está practicamente descartado para el duelo de vuelta y una posible final.

La revancha entre Junior y Flamengo se disputará el 30 de noviembre en Barranquilla y decidirá a uno de los finalistas del segundo torneo más importante de Latinoamérica.