Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fluminense eliminó a Peñarol y avanzó a cuartos de final en la Copa Sudamericana

El equipo brasileño se impuso con claridad en el Estadio Maracaná.

En la próxima fase enfrenta al ganador entre Corinthians y Wanderers de Montevideo.

Foto: EFE Fluminense eliminó a Peñarol y avanzó a cuartos de final en la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Fluminense impuso sus condiciones en el Estadio Maracaná y con un 3-1 (5-2 global) eliminó a Peñarol para avanzar a cuartos de final en la Copa Conmebol Sudamericana 2019.

El equipo carioca había ganado 2-1 la ida en Uruguay y no solo capitalizó el resultado, sino también mostró su superioridad ante el conjunto charrúa.

Los goles para el "Flu" fueron un doblete de Marcos Paulo (1' y 48') y uno de Yony González (26'), mientras que el descuento aurinegro fue obra de Lucas Viatri (70').

En la siguiente fase, por un cupo a semifinales, Fluminense enfrentará al ganador de la llave entre Corinthians y Wanderers de Montevideo.