Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros: Nos vamos tristes porque no pudimos darle una alegría a nuestra gente

El técnico de Universidad Católica se mostró crítico con el desempeño del equipo tras la eliminación de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

Foto: Aton Chile Gustavo Quinteros: Nos vamos tristes porque no pudimos darle una alegría a nuestra gente
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, se mostró crítico con el desempeño del equipo tras la eliminación ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana pese a que ganaron el partido por 3-2. 

Tras el encuentro, el DT de los "cruzados" dijo que "el objetivo era jugar mejor que el rival y tratar de ganar. Se consiguió, pero igualmente me quedo con una sensación muy amarga en el sentido de que nos hacen goles muy rápido. Son cosas que suceden y que no las esperas, te golpean y te bajan el estado de ánimo".

De todas formas, el estratega indicó que "fue un partido en que el equipo mostró en la mayoría del tiempo superioridad ante el rival, y después más cuando ellos se quedaron con un jugador menos, que era lo que buscábamos. Demostrarnos a nosotros que el equipo puede jugar mejor de lo que jugó en Ecuador".

A su vez, el entrenador de los estudiantiles afirmó que "quedamos en deuda. Nos vamos tristes porque no pudimos darle una alegría a la gente que alentó todo el partido. La verdad es que merecían algo mejor, lamentablemente no lo pudimos lograr, pero conseguimos una parte, que fue jugar mejor que el rival y tener otra actitud".

Quinteros a su vez señaló que "el mensaje era ganar el partido. Nosotros teníamos que jugar mejor y ganar, era el mensaje desde el primer día después del partido pasado. Cuando juegas mejor y puedes ganar el partido, después tienes la posibilidad de hacer goles".

"Hoy cumplimos un parte de lo que nos habíamos propuesto, pero la idea era conseguir más goles y que el rival no nos convierta. La primera jugada del partido fue gol, igual que allá. Son cosas que tenemos que mejorar", apuntó.

La UC tiene programado su próximo partido para este domingo, ante Unión Española, por la fecha 14 del Campeonato Nacional.