Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Huachipato recibe a Fénix con la ilusión de revertir la llave y avanzar a octavos de la Sudamericana

Los "acereros" necesitan ganar por dos goles de diferencia a los uruguayos.

Foto: Photosport Huachipato recibe a Fénix con la ilusión de revertir la llave y avanzar a octavos de la Sudamericana
Llévatelo:

Huachipato recibe este miércoles a Fénix de Uruguay con la ilusión de revertir la derrota por 3-1 sufrida la semana pasada en Montevideo y clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los "acereros" se aferran al gol de visita convertido a los 76 minutos por Juan Sánchez Sotelo, única esperanza de Huachipato para dar vuelta la llave, para lo que necesitan una victoria de 2-0.

Los dirigidos por Gustavo Floretín propondrán un esquema sólido en la defensa, procurando que el rival no les anote en casa.

La formación de Florentín para este duelo será con: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Ignacio Tapia, Nicolás Ramírez, Cristián Cuevas; Claudio Sepúlveda, César Valenzuela, Israel Poblete, Diego Oyarzún, Joffré Escobar y Cris Martínez.

Por el lado de la visita, con dos tantos de Luciano Nequecaur y uno de Bruno Scorza, los albivioletas, que actualmente ocupan la quinta posición del Grupo B del campeonato uruguayo, quedaron a un paso de hacer historia y dejaron sin reacción a los siderúrgicos.

La oncena que se espera para los forasteros es: Guillermo de Amores; Fernando Souza, Kaique Vergilio, Leonardo Coelho, Kevin Alaniz; Roberto Fernández, Ignacio Pereira, Maureen Franco, Manuel Ugarte; Adrián Argachá y Ángel Rodríguez.

El árbitro será el boliviano Ivo Méndez Chávez, en un partido que se llevará a cabo este miércoles a las 19:15 horas (22:15 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.