Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Huachipato recibe a un disminuido Rosario Central por Copa Sudamericana

El elenco argentino tiene cuatro bajas por coronavirus.

Foto: Photosport Huachipato recibe a un disminuido Rosario Central por Copa Sudamericana
Llévatelo:

Huachipato recibe este miércoles a un disminuido Rosario Central, que tiene cuatro bajas, por la tercera fecha grupal en Copa Sudamericana.

El elenco argentino en la previa del encuentro informó que dos jugadores dieron positivo por coronavirus, entre ellos el ex Colo Colo Emiliano Vecchio, mientras que otros dos son contacto estrecho.

De esta forma el cuadro "acerero" buscará mantener su invicto, luego de un 1-0 en la primera fecha ante San Lorenzo en Argentina y un empate 0-0 ante 12 de Octubre.

Por su parte, el equipo de Rosario también cuenta con una victoria sobre el colista San Lorenzo y quiere sumar como visita.

El duelo se jugará este miércoles a partir de las 18:15 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y toda la acción la podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.