Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Huachipato se despidió de la Copa Sudamericana al igualar con Fénix de Uruguay

El cuadro "acerero" no consiguió remontar en casa el marcador global ante el elenco charrúa.

Foto: Prensa Conmebol Huachipato se despidió de la Copa Sudamericana al igualar con Fénix de Uruguay
Llévatelo:

Huachipato se despidió este miércoles de Copa Sudamericana tras igualar en Talcahuano por 1-1 ante Fénix en el duelo de vuelta de la segunda fase, resultado que no bastó al quedar en desventaja de 2-4 en el marcador global. 

Luego de una primera mitad bastante pausada por la cantidad de faltas que se cometieron, el conjunto de la usina salió a jugar el complemento con la urgencia de abrir el marcador para encaminar una posible clasificación. Fue así que a los 73 minutos de juego, un centro desde el sector derecho de Joaquín Gutiérrez generó el autogol de Angel Rodríguez, lo que ilusionó a los dirigidos por Gustavo Florentín. 

Sin embargo, en el mejor momento de los "acereros", apareció la figura de Luciano Nequecaur en el equipo uruguayo para decretar el empate definitivo a los 81', el cual terminó por derribar cualquier aspiración de la escuadra chilena. 

De esta manera, Huachipato puso fin a su participación en el certamen continental, por lo que tendrán que enfocarse netamente en lo que será el comienzo de la segunda rueda del Campeonato Nacional. Los "negriazules" deberán visitar a Deportes La Serena el próximo 15 de noviembre en duelo válido por la fecha 18. 

Fénix en tanto, deberá esperar en octavos de final al ganador de la llave entre Independiente y Atlético Tucumán, donde la escuadra de Avellaneda tiene ventaja de 1-0.