Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Huachipato visita a Rosario Central en busca de la clasificación en Copa Sudamericana

El cuadro acerero es líder del Grupo A y con un triunfo asegura su presencia en octavos.

Huachipato visita a Rosario Central en busca de la clasificación en Copa Sudamericana
Llévatelo:

Huachipato, líder del Grupo A en la Copa Sudamericana, visita este miércoles a partir de las 20:30 horas (00:30 GMT) a Rosario Central por la quinta fecha, con el objetivo de lograr la clasificación a octavos de final.

El equipo chileno cuenta con 8 puntos, seguido por los 7 de los "canallas", y si logra conseguir la victoria en Argentina, garantizará su presencia de forma matemática en la siguiente fase, ya que asegurará quedar primero o segundo en el grupo, independiente de lo que pase la próxima semana en la sexta y última fecha.

Los acereros han tenido una excelente campaña en el torneo continental, a diferencia de los resultados del Campeonato Nacional, en donde marchan en el decimocuarto lugar.

La posible formación del cuadro de Talcahuano es con Gabriel Castellón, Juan Córdova, Benjamín Gazzolo, Ignacio Tapia, Cristián Cuevas, Joaquín Gutiérrez, Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano, Nicolás Baeza, Cris Martínez, Walter Mazzantti.

Para Rosario Central, en tanto, la Copa es su único frente de batalla, ya que la semana pasada finalizó su participación en el torneo argentino.

El escenario del encuentro, además, no será tan conocido para los locales. Debido a las restricciones de vuelos internacionales por la pandemia del Covid-19, el partido no se podrá celebrar en el Gigante de Arroyito en la ciudad de Rosario, por lo que Conmebol determinó que se juegue en la cancha de Banfield, el Estadio "Florencio Sola" en la provincia de Buenos Aires.

La alineación que usará el técnico "Kily" González será con Jorge Broun, Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco, Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra, Lucas Gamba, Marco Ruben.

El partido será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra a las 20:30 horas (00:30 GMT) y lo podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.