Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Independiente y Flamengo animan la primera final de la Copa Sudamericana 2017

El cuadro argentino recibe al elenco brasileño en Avellaneda.

Podrás seguir el encuentro junto a Cooperativa.cl.

Foto: EFE Independiente y Flamengo animan la primera final de la Copa Sudamericana 2017
Llévatelo:

Independiente de Argentina y Flamengo de Brasil, dos gigantes del fútbol de América del Sur, animan este miércoles la primera final de la Copa Sudamericana 2017 en territorio trasandino.

Los "Rojos de Avellaneda" llegaron a esta nueva final continental tras eliminar a Libertad de Paraguay en semifinales. A pesar de caer por la cuenta mínima en la ida en tierras guaraníes, los argentinos se hicieron fuertes en casa para imponerse por 3-2 en el marcador global.

En tanto, el "Fla" alcanzó esta fase decisiva tras dejar en el camino a Junior de Colombia. En la ida, el cuadro brasileño venció por 2-1 a los colombianos, mientras que en Barranquilla ganaron por 2-0.

El elenco trasandino formará con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño (o Nicolás Domingo); Leandro Fernández, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti.

En tanto, el "Mengao" plantará en cancha a: César Dutra; Pará (o Rodinei), Réver, Rhodolfo, Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar, Lucas Paquetá; Everton Ribeiro, Diego; Felipe Vizeu.

El paraguayo Mario Díaz de Vivar será el encargado de arbitrar el encuentro, pitando el inicio del encuentro a las 20:45 horas (23:45 GMT) en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda. Podrás seguir el encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.