Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Ormeño lamentó ausencia de David Pizarro en estreno de S. Wanderers por la Sudamericana

El volante no podrá jugar debido a un desgarro en el muslo derecho.

El partido se disputará este miércoles en el Estadio "Elías Figueroa".

Foto: UNO Jorge Ormeño lamentó ausencia de David Pizarro en estreno de S. Wanderers por la Sudamericana

Ormeño lamentó ausencia de Pizarro.

Llévatelo:

El mediocampista de Santiago Wanderers Jorge Ormeño lamentó la ausencia obligada del volante David Pizarro en el estreno de los "caturros" por la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay, este miércoles en el Estadio "Elías Figueroa".

El ex jugador de Fiorentina sufre un desgarro de un centímetro en el muslo derecho, por lo cual en la escuadra porteña decidieron no arriesgarlo, pese a la importancia con que se toman el cotejo ante los paraguayos.

"Lamentablemente David llegó con una molestia de la que no se pudo recuperar para este partido, pero es mejor que cuando esté bien empiece a jugar. No sacamos nada con arriesgarlo si después lo perdemos con más partidos, hay que cuidarlo y trataremos de sacar adelante este difícil compromiso", declaró.

"Va a ser complicado, Libertad es un elenco copero que sabe lo que quiere. Tenemos muchas ganas y ojalá podamos ser superiores", añadió el volante de cotención.

Santiago Wanderers recibirá el miércoles a las 18:45 horas (21:45 GMT) al elenco albinegro en el duelo de ida por la primera fase del torneo internacional, mientras la revancha está programada para el 18 de agosto en Paraguay.