Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia presentó sus descargos tras la victoria de Colo Colo sobre Inter

El "Mago" analizó la victoria del "Cacique" en la Copa Sudamericana.

Foto: Photosport Jorge Valdivia presentó sus descargos tras la victoria de Colo Colo sobre Inter
Llévatelo:

El destacado ex volante de Colo Colo Jorge Valdivia le enrostró a sus críticos que siempre tuvo fe en una victoria de los "albos" frente a Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudamericana (Fue 2-0).

Valdivia expresó en su cuenta de Twitter: "No voy a buscar a todos los que me trataron de loco por decir hace un tiempo atrás, que sí se podía ganar. Que falta un partido, que la llave no está cerrada. Sí. Eso está claro, nada cerrado todavía, pero ¿hay alguien que no diga que ayer Colo Colo fue más?

"Hace un tiempo atrás dije que sí se podía. Que había que competir primero, y que solo tres equipos en Brasil estaban muy por arriba y esos si que eran imposibles de ganar", añadió el "Mago".

Finalmente escribió: "Chao nomás, mañana la UC tiene que presionar a los defensas (de Sao Paulo)".