Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Sierra cargó contra el arbitraje tras derrota de Palestino ante Libertad

El DT del cuadro "árabe" criticó el penal que le cobraron al equipo ante Libertad.

Foto: Photosport José Luis Sierra cargó contra el arbitraje tras derrota de Palestino ante Libertad
Llévatelo:

El director técnico José Luis Sierra cargó contra el arbitraje tras la caída de Palestino por 1-2 ante Libertad en la última fecha de la fase grupal en Copa Sudamericana.

"Los arbitrajes siguen siendo bastantes subjetivos, los criterios son muy distintos cuando uno juega de visita o de local. Es muy díficil que nos cobren un penal como el de hoy a nosotros de visita", expresó en conferencia de prensa.

Sierra agregó que "el penal cambió muchas cosas del partido. No siento que el rival haya sido superior, creo que tuvimos ocasiones para habernos ido en ventaja antes del primer gol".

Consultado por un balance general en el torneo, manifestó que "a este nivel cualquier detalle termina pasando la cuenta. De los seis partidos, en cuatro sufrimos expulsiones y siempre quedamos con un jugador menos".

"Hoy me voy pensando que con este nivel nosotros podemos competir en el torneo local y no nos tiene que afectar lo que nos ha pasado en la Copa Sudamericana", cerró.

Por otra parte, el volante César Cortés señaló que "en varios partidos carecimos de profundidad. En el primer tiempo hoy mejoramos y creamos ocasiones de gol claras, en ese aspectos estabamos al debe".

El próximo desafío de Palestino será el sábado 29 de mayo ante O'Higgins por el Campeonato Nacional.