Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Pedro Fuenzalida: Esperamos que el próximo año sea mejor para el fútbol chileno

El capitán de Universidad Católica se mostró dolido tras perder en el marcador global ante Independiente del Valle y quedar fuera de la Copa Sudamericana.

Foto: Aton Chile José Pedro Fuenzalida: Esperamos que el próximo año sea mejor para el fútbol chileno
Llévatelo:

El capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, se mostró dolido luego de quedar fuera de la Copa Sudamericana a manos de Independiente del Valle y lamentó el presente de los equipos chilenos a nivel internacional.

Al respecto, el "Chapa" dijo que "más allá de que nunca bajamos los brazos, intentamos hacer un buen partido sobre todo por la gente que sufrió esta semana por el resultado anterior. Quedan tareas pendientes y tenemos que trabajar. Esperamos que el próximo año sea mucho mejor para el fútbol chileno".

En la misma línea,el extremo de los "cruzados" afirmó a la transmisión oficial que "creo que por juego nosotros tenemos las capacidades, en copas también lo demostramos contra equipos fuertes. Pero pasa esto, si entramos mal en Quito a jugar contra Independiente nos convierten tres goles en 10 minutos y eso pasa la cuenta".

A su vez, Fuenzalida señaló que "hicimos una Copa Libertadores con partidos muy buenos de local, por ahí no anduvimos bien de visita y aquí en la Sudamericana nos pasó lo mismo. Hoy pusimos todo lo que necesitábamos: el esfuerzo y la actitud. Más allá de necesitar muchos goles y de partir perdiendo, creo que hicimos todo para generar jugadas o convertir situaciones".

"Fue un triunfo, pero obviamente nos vamos tristes porque quedamos eliminados. Avanzar en copas internacionales era un objetivo que teníamos, no lo hicimos y sabemos que hay trabajo por hacer", apuntó.

Más de Copa Sudamericana

Sin artículos relacionados.