Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan José Luvera: Soy el único responsable de la derrota ante Rosario Central

El DT de Huachipato destacó que el equipo todavía tiene posibilidades de avanzar.

Foto: Photosport Juan José Luvera: Soy el único responsable de la derrota ante Rosario Central
Llévatelo:

El director técnico Juan José Luvera analizó la dura caída de Huachipato por 5-0 ante Rosario Central por Copa Sudamericana en Argentina y destacó la entrega de sus jugadores, pese a la goleada en contra.

"Me hago responsable de esta dura derrota. Hasta el primer gol el equipo fue competitivo. En el segundo tiempo siempre intentamos jugar", comentó en conferencia de prensa.

Luvera añadió que "el rival tuvo contundencia y nos golpearon en momentos claves del partido. Entre el primer y el segundo gol nos desconcentramos".

En esa misma línea, señaló que "los errores fueron puntuales y en aspectos por donde podía pasar el partido. Intentamos construir y tuvimos algunas chances. No nos pudimos reponer"

"Hay que reponernos rápido, venimos haciendo un buen campeonato. Tenemos chances en la última fecha y no dudo de mis jugadores. Debemos seguir plasmando nuestro estilo, de esta derrota el único responsable soy yo", cerró.

Por último, el arquero de Huachipato Gabriel Castellón también se refirió a la derrota y manifestó que "en el primer gol y en el segundo tuvimos un bajón. Se condicionó todo con los goles que nos hacen al final del primer tiempo".

"Cometimos muchos errores y eso nos pasó la cuenta en este partido que era importante. Solo queda tratar de sobreponerse", finalizó.

Más de Copa Sudamericana

Sin artículos relacionados.