Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jugador fue despedido por patear un penal "a lo Panenka" en la Copa Sudamericana

El venezolano Brendix Parra fue desvinculado de Independiente de Campo Grande tras fallar desde los doce pasos en la definición ante La Equidad.

Foto: Captura Jugador fue despedido por patear un penal "a lo Panenka" en la Copa Sudamericana
Llévatelo:

El delantero venezolano de Independiente de Campo Grande, Brendix Parra, fue despedido de su club por patear un penal "a lo Panenka" y fallarlo en la definición ante La Equidad por la primera fase de la Copa Sudamericana. 

El atacante llanero ejecutó su lanzamiento desde los 12 pasos picando la pelota con muy poca fuerza, tanto así que su disparo fue contenido con el pecho por el meta rival. 

Si bien su error no fue el que sentenció la llave, sí contribuyó a que el equipo paraguayo terminara cayendo por 4-3 en la tanda ante los colombianos. 

El presidente del Independiente "guaraní", Eriberto Gamarra, afirmó al respecto a Radio ABC Cardinal de Paraguay que "fue muy irresponsable su forma de patear el penal, nosotros desde la directiva tomamos esa decisión".

"Todos somos responsables por no pasar de ronda en la Copa Sudamericana pero cierto que quedó un malestar en el grupo y le culpan a él", agregó el timonel. 

Revisa el penal pateado por Brendix Parra que le significó el despido:

Más de Copa Sudamericana

Sin artículos relacionados.