Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La UC sale en busca de su boleto a cuartos de Copa Sudamericana ante River de Uruguay

Los cruzados ganaron por 1-2 en la ida y este jueves intentarán sellar su avance.

La UC sale en busca de su boleto a cuartos de Copa Sudamericana ante River de Uruguay
Llévatelo:

Universidad Católica recibe este jueves a River Plate de Uruguay por la revancha de octavos de final de la Copa Sudamericana 2020, buscando su boleto a cuartos en una serie en la que está en ventaja por 2-1

El equipo que dirige Ariel Holan llega al encuentro con la principal opción de avanzar por el triunfo en Montevideo, aunque deberá ratificarlo en San Carlos de Apoquindo en un duelo que arrancará a las 21:30 horas. 

Para el encuentro de este jueves, el técnico argentino dejará al margen a Edson Puch, el que arrastra molestias físicas y no será arriesgado para que llegue en condiciones al clásico del domingo ante Universidad de Chile.

Así, Raimundo Rebolledo ingresará en el equipo en el puesto de lateral derecho, con lo que José Pedro Fuenzalida pasará a la ofensiva para cubrir el lugar dejado por Puch.

Los cruzados formarán con: Matías Dituro; Rebolledo, Germán Lanaron, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Diego Buonanotte; Fuenzalida, Fernando Zampedri y Gastón Lezcano.

Por su parte, el equipo que dirige Jorge Fossati saltará a la cancha con la ilusión de dar vuelta la llave y conseguir un histórico paso a cuartos de final del torneo.

Para ello saltará al terreno de juego con: Gastón Olveira; Guzmán Rodríguez, Horacio Salaberry, Gonzalo Viera; Sebastián Píriz, Facundo Bonifazi, Facundo Ospitaleche, Marcos Montiel, Nicolás Rodríguez; Douglas Arezo y José Pablo Neris.

El encuentro que será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera podrás seguirlo desde nuestro Marcador Virtual y en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.