Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Libertad avanzó a cuartos de la Sudamericana al eliminar a Independiente Santa Fe

La escuadra paraguaya igualó con los colombianos en Bogotá.

El resultado de la ida, 1-0 a su favor, desniveló la balanza en la serie.

Foto: EFE Libertad avanzó a cuartos de la Sudamericana al eliminar a Independiente Santa Fe
Llévatelo:

Libertad de Paraguay se metió en los cuartos de final de la Copa Sudamericana luego de imponerse en la serie ante Independiente Santa Fe, que terminó con un intenso 1-1 en el Estadio El Campín de Bogotá y que bastó para los pupilos de Hugo Almeida.

Los "gumarelos" lograron vencer 1-0 en el choque de ida, en el Defensores del Chaco, por lo cual el elenco colombiano necesitaba revertir el resultado.

El panorama se les puso aún más cuesta arriba a los bogotanos cuando Oscar Cardozo se encargó de abrir la cuenta para la visita en los 26 minutos.

Pese al constante martilleo de los anfitriones sobre el arco rival, defendido por Carlos Servín, solo pudieron anotar un gol, en los 86 minutos, a través de William Tesillo.

El resultado dejó a Libertad en la próxima fase del certamen, donde también se encuentra Independiente de Avellaneda, que eliminó a Atlético Tucumán.

Su rival saldrá del choque entre Racing y Corinthians, cuyo primer apretón terminó 1-1 en Brasil.