Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Liga de Quito cayó ante Vasco y aún así clasificó a octavos de la Copa Sudamericana

El elenco ecuatoriano se apoyó en la amplia ventaja conseguida en el duelo de ida.

Foto: EFE Liga de Quito cayó ante Vasco y aún así clasificó a octavos de la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Liga de Quito perdió este jueves en Río de Janeiro por 1-0 ante Vasco de Gama, resultado que sin embargo los ecuatorianos festejaron al conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, todo gracias al contundente triunfo por 3-1 que lograron en su partido de ida.

El conjunto carioca acosó durante casi todo el encuentro y dispuso de oportunidades claras para remontar el resultado, pero estuvo sin el toque certero en la finalización de sus numerosas acciones dentro del área rival.

Solo el centrocampista Thiago Galhardo fue capaz de romper las tablas en el marcador con un gol en el minuto 85, que dejó a Vasco con breves ilusiones de lograr el repunte. Sus opciones, debido a un hermético cierre propuesto por Liga de Quito hasta el cierre, acabaron esfumadas.

Los dirigidos por el técnico Pablo Repetto se enfrentarán en los octavos de final a Deportivo Cali de Colombia, que logró el avance con un 4-0 y un 2-1 sobre Bolívar.