Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los resultados de las revanchas en las semifinales de la Copa Sudamericana

Sigue la definición de la semifinal junto a AlAireLibre.cl.

Foto: Archivo EFE Los resultados de las revanchas en las semifinales de la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Este jueves se resolverá el nombre del segundo equipo con derecho a disputar el trofeo, en el duelo entre Junior de Barranquilla e Independiente de Santa Fe.

Copa Sudamericana

Semifina de vuelta

Jueves 29 de noviembre

Junior de Barranquilla (COL) 1-0 Independiente Santa Fe (COL), Finalizado. Sigue el detalle de cada jugada a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

1-0: 22' Teófilo Gutiérrez (JUN).

Miércoles 28 de noviembre

Fluminense (BRA) 0-2 Atlético Paranaense (BRA), Finalizado. Sigue el detalle de cada jugada junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

0-1: 5' Nikao (ATL); 0-2: 55' Bruno Carvahlo (ATL)