Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Suárez tuvo un amargo reestreno con Nacional en derrota ante A. Goianiense en Copa Sudamericana

El "pistolero" ingresó en la segunda etapa.

Foto: EFE Luis Suárez tuvo un amargo reestreno con Nacional en derrota ante A. Goianiense en Copa Sudamericana
Llévatelo:

El delantero uruguayo Luis Suárez tuvo este martes su reestreno con la camiseta de Nacional en Montevideo, en un amargo partido para el "pistolero" por la derrota por 1-0 ante Atlético Goianiense por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Con un potente cabezazo que dejó sin opciones al portero Sergio Rochet, Luiz Fernando marcó a los 23' la diferencia en favor de un equipo consiguió una importante diferencia pensando en el encuentro de vuelta.

Desde el comienzo, Nacional salió decidido a tomar una rápida ventaja, aunque lo hizo por el camino equivocado. Contrario a lo que muestra habitualmente, el 11 de Pablo Repetto utilizó los centros al área como su principal recurso para incomodar a la defensa rival.

En el segundo tiempo, Nacional volvió a lanzarse rápidamente a ataque, pero otra vez se estrelló contra una defensa que despejó cada balón que recibió.

A los 74 minutos y cuando la hinchada lo pedía, Repetto mandó al campo a Suárez, quien reemplazó a Fagúndez.

Sin embargo, el número 9 no recibió balones claros de parte de sus compañeros, lo que le impidió generar jugadas de riesgo. La más cercana que tuvo fue un tiro libre despejado al saque de esquina por la retaguardia brasileña.

Sobre el final, Juan Ignacio Ramírez se perdió el empate de manera poco creíble. Dentro del área chica y con el portero vencido, el número 11 estrelló un balón contra el palo.

Esta fue la última oportunidad del Nacional, que perdió y ahora está obligado a ganar en Brasil si quiere avanzar a semifinales.