Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mark González y tragedia de Chapecoense: Son situaciones a las que siempre estamos expuestos

El jugador chileno se midió al conjunto de Chapecó en su paso por Brasil.

Solidarizó por el accidente ocurrido en Colombia.

Foto: Archivo Mark González y tragedia de Chapecoense: Son situaciones a las que siempre estamos expuestos
Llévatelo:

El jugador chileno Mark González se mostró impactado por la tragedia que azotó al club Chapecoense, cuyo avión se estrelló en el trayecto hasta Medellín, donde jugarían la final de Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional.

"Son situaciones a las que siempre estamos expuestos; ahora se vieron afectados ellos, pero el día de mañana nos puede tocar a nosotros, uno siempre está viajando", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Independiente que haya o no conocido a estos jugadores, es una noticia lamentable para el deporte en general. Tuve que jugar contra ellos, sabiendo que es un equipo modesto que venía haciendo las cosas bien e históricamente alcanzaron la final de la Sudamericana, es un hecho que impacta y nos quedamos todos con tristeza", agregó.

Luego, Mark González se refirió a las constantes muestras de apoyo que han demostrado diversos clubes y deportistas para con el conjunto brasileño e incluso alabó la determinación del equipo "verdolaga", que pidió el título de la Copa Sudamericana al club afectado.

"Siempre me he sacado el sombrero por las reacciones del deporte en general, pero llevándolo al caso me parece algo increíble, porque son muestras de cariño y de honestidad hacia el otro equipo", sostuvo.

"En el tema del fútbol, cuando pasa alguna situación, los colores no están en juego, todos se unen a la causa y ahora es la demostración hacia Chapecoense, es una cosa tremenda y bonita que las familias reciben todo ese apoyo, sabiendo que a los familiares no los van a recuperar, pero este tipo de homenajes es importante y va a quedar en la historia porque nunca habían alcanzado algo tan importante", finalizó.