Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mathías Riquero: No perdimos la calma ante un rival de mucha jerarquía

El volante fue la gran figura con sus dos goles.

Foto: @Sudamericana Mathías Riquero: No perdimos la calma ante un rival de mucha jerarquía
Llévatelo:

El volante uruguayo Mathías Riquero, la gran figura del histórico triunfo de Deportes Temuco por 1-2 sobre San Lorenzo, valoró la concentración del equipo para poder dar vuelta el encuentro que los dejó con la primera opción de avanzar a octavos de final de la Copa Sudamericana. 

"No perdimos la calma ante un rival de mucha jerarquía, mantuvimos la tranquilidad y la pelota y nos salieron los goles de pelota quieta", aseguró. 

Consultado por le llegada de Miguel Ponce al equipo, no quiso marcar diferencias con Dalcio Giovagonoli, pero indicó: "Cada técnico tiene su forma de trabajar y ahora estamos muy felices, nos vamos a recuperar porque el domingo tenemos una final". 

Por su parte, el delantero Matías Donoso advirtió que "esto no se me olvida más. Es muy meritorio, más para un equipo chileno porque nos cuesta mucho ganar afuera".

"Aunque logramos la ventaja ahora no hay que confiarse para nada. Debemos tener los pies sobre la tierra", de cara a la revancha que se jugará en el Estadio "Germán Becker" el 16 de agosto. 

Más de Copa Sudamericana

Sin artículos relacionados.