Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Miguel Ponce: Temuco tiene que demostrar que el fútbol nacional puede competir

El cuadro de La Araucanía viajó a Argentina para el duelo con San Lorenzo por Copa Sudamericana.

Miguel Ponce: Temuco tiene que demostrar que el fútbol nacional puede competir
Llévatelo:

Deportes Temuco viajó a Argentina para el duelo que tendrá este jueves con San Lorenzo en la Copa Sudamericana, y el técnico de los albiverdes, Miguel Ponce, analizó lo que será el desafío con los "cuervos".

"Temuco se ganó ese cupo y sabe lo trascendente que es. No sólo representa a Temuco: es un equipo chileno. Tiene que demostrar que el fútbol nacional está en buen pie y puede competir en torneos internacionales", aseveró Ponce.

Además de reconocer la dificultad del rival, Ponce admitió que será vital el choque en el Nuevo Gasómetro, aunque también se mostró calmado la chance que tienen los araucanos: "Sí o sí se define en Temuco el 15 de agosto", lanzó.

Sobre San Lorenzo, indicó que "Cuando uno enfrenta a un equipo argentino, ellos harán un esfuerzo por ganar la copa internacional. Ellos no van a participar".

"Sabemos del potencial (de San Lorenzo), es un equipo que tiene muy claro a lo que juega. Van a salir con todo, como siempre lo han hecho", concluyó.

El partido entre San Lorenzo y Temuco será el jueves a las 20:45 horas (00:45 GMT) y podrás seguirlo junto a AlAireLibre.cl.