Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Millonarios arrasó con General Díaz y pasó a octavos de final en la Copa Sudamericana

El conjunto de Bogotá se hizo fuerte de local en El Campín.

En la siguiente llave enfrentará a sus vecinos de Independiente Santa Fe.

Foto: EFE Millonarios arrasó con General Díaz y pasó a octavos de final en la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Millonarios clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa Sudamericana al golear por 4-0 a General Diaz y ganar por 5-1 el marcador global en la llave ante el cuadro paraguayo.

Tras el 1-1 conseguido en la ida, el equipo colombiano se hizo fuerte en El Campín de Bogotá, siendo dominador absoluto del compromiso.

Los goles para los colombianos fueron de Gabriel Hauche (31'), Roberto Ovelar (38'), Ayron Del Valle (78'), y David Silva (86').

En la siguiente fase, Millonarios enfrentará a sus vecinos de Independiente Santa Fe, que llegaron a esta instancia tras eliminar a Rampla Juniors de Uruguay.