Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nacional derrotó a San Lorenzo y avanzó a cuartos de final en la Copa Sudamericana

El equipo uruguayo ganó en Montevideo y clasificó gracias al gol que anotó en la ida.

Su rival saldrá entre Deportivo Cuenca y Fluminense.

Foto: EFE Nacional derrotó a San Lorenzo y avanzó a cuartos de final en la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Nacional de Uruguay clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, luego de ganar 2-0 a San Lorenzo de Almagro en el duelo de vuelta que se disputó en Montevideo.

Los charrúas, con este resultado, igualaron 3-3 en el marcador global, pero avanzaron gracias al gol de visitante que anotaron en la ida que se jugó en agosto pasado en el Nuevo Gasómetro.

Justamente, debido a esa derrota por 3-1 que sufrieron ante los "verdugos" de Temuco, Nacional salió con todo en busca de los dos goles para concretar la remontada y sellar la clasificación.   

La apertura de la cuenta llegó a los 11 minutos con gol de Matías Zunino, y el segundo fue en el mejor momento de los "cuervos", con una contra que liquidó Gonzalo Bergessio (55').

Tras ello, San Lorenzo se lanzó desesperado del descuento, necesario para arruinar la tarea uruguaya, pero no lograron ante la garra de los locales, que aguantaron hasta el pitazo final.

El próximo rival de Nacional en la Copa Sudamericana saldrá del enfrentamiento que jugarán la próxima semana Fluminense y Deportivo Cuenca.

Estadísticas