Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palestino aumentó su opaca imagen en Copa Sudamericana tras caer ante Newell's

El elenco de los árabes no ha podido conseguir triunfos en el certamen continental.

Foto: Photosport Palestino aumentó su opaca imagen en Copa Sudamericana tras caer ante Newell's
Llévatelo:

Palestino se llevó una amarga derrota de 3-1 en su visita a Newell's en la quinta fecha del Grupo F de Copa Sudamericana, resultado que acrecentó su opaca imagen en el plano internacional. 

La noche se le vino con rapidez al elenco árabe en el Estadio "Marcelo Bielsa", cuando a los cinco minutos de juego, Nicolás Castro se encargó de abrir el marcador con un certero derechazo a la entrada del área que dejó sin opciones a Cristopher Toselli. 

En el entretiempo, José Luis Sierra dio cuenta de las debilidades de su equipo en la cancha, y por ello mandó a Juan Sánchez Sotelo, Bruno Barticciotto y Bryan Carrasco en reemplazo de Felipe Chamorro, César Cortés y Guillermo Soto. 

Aquella movida le rendiría frutos al "Coto", ya que en los 47' el propio Sánchez Sotelo conectó un centro de Barticciotto, para marcar la igualdad parcial en la cuenta. 

Pese a ese intento de reaccionar por parte del conjunto "Tricolor", los dueños de casa volvieron a encontrar la superioridad, liquidando el resultado con los goles de Ramiro Sordo (70') y un tanto en contra de Cristián Suárez (88')

Con la derrota, Palestino se quedó en el último puesto de su serie con solo un punto, sumando su cuarta derrota en el grupo. 

Newell's en tanto, quedó en la tercera ubicación y con opciones matemáticas de obtener el paso a los octavos de final, si es que llega a vencer a Atlético Goianense y el equipo de colonia les da una mano derrotando a Libertad.