Palestino cayó en los descuentos ante Newell's e hipotecó sus chances en Copa Sudamericana

El elenco árabe sigue sin sumar puntos en la fase de grupos del torneo.

Foto: EFE Palestino cayó en los descuentos ante Newell's e hipotecó sus chances en Copa Sudamericana
Llévatelo:

Palestino hipotecó enormemente sus chances de clasificar en Copa Sudamericana. El elenco "árabe" cayó 1-0 ante Newell's en la tercera fecha del Grupo F del torneo, resultado que lo mantiene sin sumar puntos y colista de su zona

La escuadra dirigida por José Luis Sierra exhibió un opaco rendimiento en la cancha de El Teniente, teniendo solo un remate al arco durante los 90 minutos de partido. 

Pese a utilizar un ofensivo 4-2-3-1, el esquema del "Coto" no fue útil para romper el cerrojo defensivo del rival, ni siquiera cuando ingresaron Carlos Villanueva y Luis Jiménez en la segunda etapa, manteniéndose la misma tónica de tener la posesión pero carecer de profundidad hacia el arco de Alan Aguerre. 

En contraparte, el equipo "Leproso" fue más incisivo a la hora de cruzar mitad de cancha y elaborar ocasiones de peligro, más con la entrada de Maximiliano y Alexis Rodríguez en el complemento, quienes comenzaron a hacer trabajar a Cristopher Toselli pasada la hora de juego. 

Aprovechando aquella claridad en los últimos metros, a los 90+1' fue Alexis Rodríguez quien con un furioso derechazo en el área dejó sin opciones a Toselli y terminó marcando el único gol del cotejo, a favor de los rosarinos. 

Los problemas para el conjunto "Tricolor" no terminarían ahí, ya que en los 90+4' el joven Vicente Fernández se fue expulsado por doble amarilla

Con la derrota definitiva, Palestino sigue sin sumar puntos en su grupo, mientras que Newell's llegó a cuatro unidades y se mete en la pelea por el liderato que actualmente ostenta Libertad. 

El próximo desafío de los de colonia será enfrentar a Colo Colo este sábado, en la séptima fecha del Campeonato Nacional.