Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Portero de la UC de Ecuador: No es habitual enfrentarnos a este tipo de jugadores

El meta del elenco universitario alabó al plantel de Colo Colo en la antesala al duelo de este martes por la Copa Sudamericana.

Portero de la UC de Ecuador: No es habitual enfrentarnos a este tipo de jugadores
Llévatelo:

El portero de Universidad Católica de Ecuador, Hernán Galíndez, alabó al plantel de Colo Colo en la antesala al choque de este martes por el duelo de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana. 

Al respecto, el meta afirmó que "uno sabe que uno no le puede dar ni un metro de distancia a estos jugadores, Colo Colo tiene grandes jugadores en todas sus líneas, por dentro y por fuera".

"Tener la posibilidad de jugar contra ellos no es algo habitual para nosotros, no es algo de todos los días y por eso trataremos de disfrutarlo. Hay que respetarlos como tal, como jugadores de muchísima experiencia y trayectoria", afirmó.

En la misma línea, el arquero de los universitarios dijo que "enfrentamos a un rival muy grande. Venimos con un resultado adverso, pero tampoco es que el partido ya esté perdido o que la serie ya está definida. Hay que hacer un gol, tratar de ganar el partido como se gana normalmente, no es una diferencia grande que no se pueda conseguir".

"También trataremos de disfrutar un poco, no siempre se juega en este tipo de estadios contra estos jugadores. Por el hecho de tener que ganar y rendir no podemos olvidarnos de disfrutar del fútbol que es lo más lindo que hay", apuntó.

Los de Quito entrenaron este lunes en Quilín de cara al enfrentamiento ante los "albos" por el paso a la segunda ronda del certamen continental. 

El duelo entre el "Cacique" y el cuadro ecuatoriano se disputará en el Estadio Monumental a las 20:30 horas (00:30 GMT) y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa. 

El entrenamiento de la UC de Ecuador en Quilín:

Imagen foto_00000004

 

Imagen foto_00000003