Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Portero Nicolás Peric calificó sólo de "anecdótico" su gol a Bolívar

El meta de Universidad de Concepción aseguró que hubiera preferido que su equipo pasara a cuartos de final de la Copa Sudamericana a marcar un tanto de arco a arco en La Paz.

Llévatelo:

Pese a que no es habitual que un arquero sea el autor de un gol, el portero de Universidad de Concepción Nicolás Peric tomó con absoluta calma el tanto que convirtió en La Paz, ante Bolívar, en la derrota por 4-2 que dejó a su equipo fuera de la Copa Sudamericana.

 

Tras volver a Chile junto al resto del plantel, Peric comentó lo vivido en el Estadio "Hernando Siles", algo que evitó hacer al término del pleito.

 

"Indudablemente hubiera preferido haber clasificado y no hacer ningún gol. Seguramente, esto va a ser un dato anecdótico para contarle a mi hija cuando esté más grande y entienda lo que es el fútbol", afirmó.

 

"Por ahora, más allá de ser un tema un poco gracioso, por decirlo de alguna forma, no significa nada para mí", agregó.

 

El arquero penquista anotó cuando el marcador estaba 4-1 favorable a Bolívar, luego que el balón que lanzó desde su valla diera un bote en el piso y superara al portero rival, el brasileño Mauro Machado.

 

Universidad de Concepción fue eliminado en octavos de final del torneo continental, tras empatar 0-0 en la Ocatva Región y caer por 4-2 en la revancha jugada en La Paz.