Prensa ecuatoriana se regocijó con victoria de Independiente ante la UC

Los principales medios deportivos alabaron lo hecho por el equipo de Sangolquí.

Prensa ecuatoriana se regocijó con victoria de Independiente ante la UC
Llévatelo:

Los principales diarios de Ecuador se regocijaron con lo realizado la noche del jueves por Independiente del Valle ante Universidad Católica en el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El diario Extra tituló: "¡Goleada, humillación y silbatina para la U Católica de Chile y Gustavo Quinteros!", al comentar el 5-0 del equipo local ante el líder del Campeonato Nacional.

"El de Sangolquí no solo goleó, sino que humilló y aplastó a su rival. La visita, al contrario, cayó en desesperación y su juego se volvió torpe y trabado", detalló en la nota.

El Comercio de Quito, en tanto, sostuvo una vez finalizado el encuentro que "la defensa de Universidad Católica de Chile tendrá pesadillas con Alejandro Cabeza".

"Cerca de 1.500 hinchas de Independiente se deleitaron al ver cómo su equipo arrollaba sin piedad a los cruzados. La otra cara de la moneda se dio en el medio centenar de chilenos que apagaron pronto su euforia en una esquina de la preferencial", dicen.

Por su parte, El Universo resaltó que "Independiente del Valle le pasó una 'mano'" a los cruzados, resumiendo que "la inmediatez que tuvieron los rayados para adelantarse en el marcador nunca pudo ser asimilada por los chilenos".