Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ribera y triunfo ante Junior: Estoy orgulloso de los jugadores, pero la vuelta será muy complicada

El técnico de Coquimbo Unido se mostró feliz por el triunfo ante el "tiburón".

Foto: Conmebol Ribera y triunfo ante Junior: Estoy orgulloso de los jugadores, pero la vuelta será muy complicada
Llévatelo:

El director técnico de Coquimbo Unido, Juan José Ribera, valoró el gran triunfo por 1-2 de su equipo ante Junior en Barranquilla por la Copa Sudamericana, aunque sostuvo que la llave está abierta para la revancha en el "Francisco Sánchez Rumoroso" del próximo miércoles.

Ribera dijo en conferencia de prensa que "ganamos, pero eso no quiere decir nada, falta mucho por recorrer todavía. Hay un partido de vuelta con un equipo de mucha jerarquía, donde hoy a pesar de las bajas que tuvo jugó más del 70 por ciento del equipo que regularmente juega, por lo que no tengo duda que será una vuelta muy complicada y tenemos que estar muy atentos".

Además, añadió que "basamos el trabajo de hoy en lo anímico, en reponerse a un gol en contra, a reponerse al calor y la humedad, a la que no estamos acostumbrados en Chile, por lo tanto el esfuerzo fue doble y estoy muy orgulloso de los jugadores".

"Somos un equipo que no tiene grandes individualidades. No somos un equipo que base su juego en uno o dos jugadores, somos un colectivo, humilde, que trabaja todos los partidos", agregó.

Finalmente, dijo que antes de pensar en la vuelta ante Junior, se concentrará en el clásico de este domingo: "Tenemos el clásico de nuestra zona ante La Serena, un equipo que viene de cinco victorias seguidas. Nosotros estamos en una posición incómoda en la tabla, así que prepararemos y analizaremos primero ese partido, para después con mucha responsabilidad enfrentar el duelo de vuelta, porque te insisto enfrentamos a un equipo que está mucho más acostumbrado a esta instancia, por lo que hay que prepararlos de muy buena manera".

La vuelta será el miércoles a las 21:30 horas (00:30 GMT), en la que incluso Coquimbo puede perder por 0-1 y clasificar de igual manera.

Más de Copa Sudamericana

Sin artículos relacionados.