Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rival de Coquimbo en la Sudamericana estuvo en riesgo de no viajar por casos positivos

El DT de Estudiantes de Mérida contó que sólo tenía ocho jugadores para viajar.

Los últimos exámenes PCR salieron negativos y podrán ingresar a nuestro país.

Rival de Coquimbo en la Sudamericana estuvo en riesgo de no viajar por casos positivos
Llévatelo:

Estudiantes de Mérida, equipo venezolano rival de Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana, dio cuenta de una irregular situación en su plantel y estuvo en riesgo de no viajar a nuestro país para el duelo con los "piratas", programado para este jueves por la ida de la segunda fase.

En declaraciones a radio Late 93.1 de Argentina, Brignani contó inicialmente que no tenía equipo para viajar, y que solo tenía a ocho jugadores a disposición, porque el resto estaba con Covid-19 positivo y el Gobierno de Chile no permitía el ingreso.

"Tengo solamente ocho jugadores y un integrante del cuerpo técnico para viajar a Chile. Conmebol nos habilita a los jugadores, pero Chile no los deja entrar. Y son los mismos que jugaron contra Racing la semana pasda en la Libertadores", precisó el DT.

Además, Brignani agregó que "yo hace 30 días tuve coronavirus, ayer (domingo) me hice el test y sigo dando positivo. Varios jugadores también, pero no hay peligro de contagio. Por eso Conmebol nos permite, pero en Chile no nos dejan entrar".

Sin embargo, todo este escenario cambió, porque mientras daba el DT la entrevista, la dirigencia del club venezolano entregó nuevas pruebas PCR y tramitó el visado para ingresar al país, y el técnico Brignani, en el programa Tiempo de Fútbol en Venezuela, confirmó que "no tenemos problemas para viajar a Chile".

Además, confirmó la hora del viaje: a las 03:00 horas de Venezuela, 04:00 de Chile (07:00 GMT) del día miércoles.

El partido entre Coquimbo Unido y Estudiantes de Mérida está programado para las 19:15 horas (21:15 GMT) de este jueves, en el "Francisco Sánchez Rumoroso" y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.

Más de Copa Sudamericana

Sin artículos relacionados.