Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

River Plate de Paraguay avanzó a fase de grupos tras despachar a Guaireña

Llévatelo:

River Plate de Paraguay se metió este jueves en la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras vencer a Guaireña por 4-2, que en la ida sucumbió en casa por 1-2.

Los goles del cuadro de Asunción fueron de Pablo Zeballos (15'), Marcelo González (19'), Diego Godoy (36') y Luis Neri Caballero (85'). Los descuentos visitantes fueron obra de Feliciano Brizuela (41') y José Verdún (87').

Tanto 12 de Octubre como River Plate conocerán sus próximos rivales este viernes, cuando se celebrará el sorteo de grupos de la Sudamericana en la sede de la Conmebol, en el Gran Asunción.

Más de Copa Sudamericana

Sin artículos relacionados.